Skip navigation

Hola.

Recuerdo que cuando era niño, lo sé hace algunos años ya jejejeje, vi en una feria de artesanía unas marionetas de madera increíbles, no eran precisamente como pinocho, sino que se trataban de huasos con sus sombreros y ponchos característicos, me sorprendió mucho los detalles de las manos y pies, pues en sus dedos se podían ver perfectamente talladas hasta las uñas, esa misma tarde llegué a casa fabricando la propia😄 el intento fue bueno y me sirvió para jugar y entretenerme un buen rato.

Ha pasado su tiempo desde aquello, bastante😄, pero a principios de año tuve la necesidad de investigar un poco sobre el tema y si bien no me incliné por realizar una marioneta debido a la complejidad para manipularla si opté por un títere de varillas , al menos hice una pequeña a modo de maqueta😄 me hubiera gustado hacer una a lo “31 mínutos” pero tal vez en otra oportunidad, ya que en ésta el tema lo tenía definido… Gabriela Mistral.

Creo que no hay mucho que decir sobre el modelado🙂 quizá algunos detalles sobre la estructura, las articulaciones como los codos y hombros, son alambres sujetos entre sí como eslabones de una cadena y su vestimenta no está modelada, sino que es de tela jejejeje (se lee extraño).

Y bueno, las fotos:

😄 admito que me faltó trabajo de costura jejejeje pero en verdad no soy bueno con las agujas e hilos😛 pero creo que estoy mejorando con eso. Bien, eso es todo en esta oportunidad y como es habitual para cualquier duda, consulta o sugerencia puedes escribirme a:

cok_vf_10@yahoo.es       o     cok_vf_10@hotmail.es

Que estén muy bien, saludos.

Cokote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: