Salte la navegación

Hola.

Continuando con los customs, espero no aburrirlos con lo repetitivo del tema, ahora les mostraré la figura de She-ra que hice, tomando como base el cuerpo de Teela tal cual lo hice para la figura de Sorceress.

No diré nada sobre su última versión animada de Netflix, porque no la he visto, y tampoco sobre como afectó a He-Man and the masters of the universe, solo tengo algunos recuerdos de uno que otro capítulo de la serie de filmation, She-ra princess of power, pues en realidad prefería ver He-Man, y admito que un poco mayor al verla de nuevo, a she-ra, le encontré algo sexy.

En esta figura, me alejé un poco de la apariencia de Shera de filmation para hacer una versión más propia, al estilo de he-Man y Skeletor que hice anteriormente (igual intenté conservar su rostro) y le añadí piezas de una armadura y una falda y botas al estilo Wonder Woman que apareció en las recientes películas. La capa esta hecha de tela en lugar de un material rígido, pues si bien los mechones de pelo, limitan el movimiento de la cabeza de todas formas deseaba más movilidad a brazos y torso.

Aún tengo en deuda las espadas de poder y las armas de las figuras, quizá adquiera una replica de ellas, después veré qué pasa con eso.

Saludos.

Cokote.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: