Skip navigation

Hola!!🙂

 Desde muy chico me atrajo todo lo relacionado con figuras, maquetas, efectos especiales, experimentos de ciencia caseros y todo lo que implicara construír o destruír ^^` Cada vez que veía una película, dibujos animados, un comic, las fotos de la enciclopedia y encontraba algo que me gustase decía: “Quiero uno de esos” dando el paso inicial para su construcción… o eso pretendía.

 Siempre con materiales sencillos, nunca faltaba el amigable cartón y la odiosa, pero firme, cola fría, ayudado por la geometría aprendida en el cole, me ponía a trabajar en lo que serían mis primeros “papercrafts”: Robots, tanques, castillos, aviones, varitechs de Robotech, transformes, cazas de star wars y muchos de autoría propia.

 Cuando ya no resultó una tarea “monumental” cortar madera, vinieron barcos y anfibios, unas cuantas marionetas, luego de aprender a coser a mano🙂. Así daba paso a una exploración de materiales (mucho reciclar) y descubrir técnicas nuevas.

 Al crecer lo dejé un poco de lado, bastante de lado ¬¬, no fue hasta que pasó un año luego de salir del cole, cuando volví a sentir esa inquietud, estaba resfríado, muy aburrido en cama leía una revista de minami 2000 y en ella había un reportaje sobre “Gunnm” en una de las fotos salía una figurilla de Alita, la miré atentamente y me pregunté si acaso sería muy difícil hacer una para mi…

 Ahí comencé de nuevo, tuve una larga pausa, nuevamente ^^`, pero aquí sigo, con mucho entusiasmo y con el agrado de poder compartirlo.

 Cuando tome algunas fotos de lo que me ha “quedado” y las publique iré comentando sobre su proceso de creación.

Cokote😉

Ryu en pasta para modelar, para regalo

Ryu en pasta para modelar, para regalo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: