Salte la navegación

Hola.

Continuando con los custom de motu, esta vez decidí hacer a Sorceress lo más parecida a como la veía en tv, la versión que nos entregó filmation. Cuando niño no le prestaba mucha atención al personaje, lo encontraba bastante aburrido, pero ahora de adulto me parece muy interesante y se ha vuelto de mis favoritos, como ya cuento con los moldes de Teela, opté por sacar copias en resina de ella y utilizarlas como base para Sorceress.

Básicamente se trató de reducir, limar y sacar los relieves de la armadura de Teela, para luego agregar los detalles de las mangas y el torso, así como de la falda de Sorceress. Para la cabeza saqué una copia “generica” (misma cabeza que usé para Teela) a la cual agregué la capucha de halcón.

Las alas, ese manto en formas de alas que no sé bien qué es (de verdad me parece como capa, no sé) en lugar de modelarlas con algún material rígido, que le quitaría movilidad o hacerlas de tela, lo cual no me convenció, las hice de “goma eva” o “foam” (creo que así le dicen en otras partes) color naranja. Me gustó mucho el resultado, sobre todo la flexibilidad.

Y las fotos:

Cuando pegué una de las partes de las alas, accidentalmente con mis dedos la desplacé hacia abajo y no lo noté hasta que secó, los detalles están pintados sobre la goma eva, no le agregué sellante por temor a que este deshiciera el material de las alas.

Las alas al ser de goma eva, le da bastante flexibilidad.

Alerta de spoiler, han pasado más de 30 años pero igual puede ser spoiler, madre e hija sacadas del mismo molde jojojojojojojojojo.

Saludos.

Cokote.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: