Skip navigation

 En mi opinión existen muy pocos “videojugadores” que no conozcan la famosa saga de rpg`s  Final Fantasy,  solo es cuestión de tiempo para que la conozcan, un amigo, hermano, primo o incluso padre se la mencionará. Por mi parte ya van algunos años desde que la “leí” por vez primera, sí “leí” en un artículo de una revista y llamó mi atención esa anécdota sobre que iba a ser el último juego de la compañía y la despedida de su diseñador ya que la compañía pasaba por un mal momento.

Final Fantasy para el nes, 1987

Final Fantasy para el nes, 1987

 Hasta ese día nunca había jugado un final fantasy y la primera entrega para el NES, no fue con la que inicié. Pasó algún tiempo hasta que pude jugarla en un emulador y un poco más para consiguir el cartucho de NES. Sí bien ahora el juego en sí no es una maravilla, para mí tiene su encanto, su forma sencilla de jugar y el poder nombrar a los integrantes de tu partida lo encontré  genial, además del valor que tiene el volver a jugarlo con personajes diferentes.

Final Fantasy Origins, un remake para el PS one

Final Fantasy Origins, un remake para el PS one

 A comienzos de este año me enteré de que se lanzó un remake del juego para la PSP de sony (bastante tarde, lo sé ^^`) Y creo que es un remake del remake realizado para la ps one en el 2002. Con evidentes mejoras en la parte gráfica y la inclusión de animaciones (emocionante la intro con el dragón).

 Final Fantasy iba a ser una despedida pero se convirtió en el rpg que no puede faltar en ninguna colección, en cualquiera de sus entregas, siempre nos lleva a un mundo de fantasía.

 Siento simpatía por muchos personajes de la serie, de hecho siempre pregunto “¿Dónde está Cecil?” en el juego que sea :)  Pero quería darme un gusto y realizar un par de figuras de dos personajes secundarios que nunca, pero nunca deberían faltar en tu grupo.

La white mage y el black mage de final fantasy I

La white mage y el black mage de final fantasy I

 

final_fantasy_white_black_mage_1

 

Saludos.

Cokote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: