Skip navigation

Hola🙂

Revisando algunas revistas mientras intentaba ordenar un poco la habitación me encontré con una que tenía un preview del megaman 6 para NES, yep :) bastante vieja, mencionaba a rush que podía usarse como armadura y otras cosas como los niveles, las armas, la gráfica, etc. Siendo honesto no soy un fan de megaman de capcom, en ninguna de sus entregas, pero sí guardo especial cariño por las versiones de NES, tienen su “no sé qué”  su jugabilidad, su dificultad, la estética que posee todo perfectamente conjugado logrando un gran juego, para la época e incluso hoy en mi opinión😀

Y como es de imaginar alguna que otra figura de megaman he hecho😄, en realidad es algo complejo porque como había dicho antes, los personajes muy conocidos deben tocar la perfección jejejeje y megaman no es la excepción.

Esta figura es de masilla epoxy pintada con acrílicos, la idea era hacerlo similar a como sale en los juegos de NES con ese aspecto SD (más o menos :p). Mientras que los siguientes son “pixelados” y los hice mientras probaba materiales y pinturas nuevos jejejeje.

Eeehhh eso es todo por esta vez jejejeje para cualquier duda, consulta o sugerencia puedes escribirme a:

cok_vf_10@hotmail.es

cok_vf_10@yahoo.es

Saludos.

COKOTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: