Skip navigation

Hola🙂
En esta entrada deseo compartir con ustedes una figura del príncipe de Zuko realizada en masilla epóxica, bueno en rigor debería decir técnicas mixtas o similar jejejejeje pues la base es de mdf y las flamas son de resina😄.
El proceso de elaboración es similar a todos los anteriores expuestos aquí en el blog, la única diferencia es la materialidad de la figura, así que considero redundante volver a explicar algo que he comentado en entradas anteriores (Bocetos y demás jejejejeje).

Quiero aprovechar de agradecer a todas las personas que se animaron a escribirme, por sus comentarios y sus ganas, pero por sobre todo sus buenas vibras, que sin importar la distancia ni idioma (en algunos casos :P) han compartido sus experiencias conmigo, espero haber podido ser de ayuda y a quienes aún la esperan quiero pedirles disculpas por la demora, ya llegará tranquilos😉
Así que un gran abrazo a toda esa gente de Chile, Perú, Argentina, Costa Rica, México, Rusia, Turquía, España y Colombia🙂 me animan a seguir😀.

Y bueno las fotos de Zuko:

Como nota personal debo decir que tengo que trabajar más en los rostros (Crítica constructiva del cliente y tiene toda la razón :) ) acercarme lo más posible al personaje en cuestión, siempre hay que seguir trabajando y mejorando, nunca estancarse ;). Para cualquier duda consulta o sugerencia puedes escribirme a:
cok_vf_10@yahoo.es  o cok_vf_10@hotmail.es

Saludos😀.
Cokote.

6 Comments

  1. Me encantó tu página,tienes un gran talento!Tus figuras son maravillosas.

    Sigue así y gracias por visitar mi página🙂

    ¿Dónde me encontraste?xD

    Saludos :D!

    • Oh Muchas gracias Luz!!🙂
      Dónde te encontré?? Es una historia un poco extraña, pero básicamente curiosidad jejejeje
      No dudes en que seguiré visitando tu blog, muchas gracias por la invitación.
      Que estés muy bien.
      Saludos🙂

  2. http://lumierestellar.blogspot.com ese es mi blog si lo quieres seguir visitando,me equivoqué en escribirlo cuando comenté xD

  3. Hola! buscando información de como trabajar la masa para modelar Das me encontré con tu blog, vi tus figuras y creo que son fabulosas, yo apenas comienzo con esto del modelado y espero algún día poder hacer un trabajo decente, con paciencia, practica y esfuerzo algún día lo lograre, sin embargo creo que tus figuras están muy bien detalladas y que en verdad conoces del tema, espero y poder ver mas de tus trabajos, saludos!

    • Oh muchas gracias!!🙂
      Si, espero agregar pronto nuevas entradas al blog, he tenido algunos pequeños inconvenientes de tiempo.
      Bueno, nuevamente gracias por tu comentario.
      Saludos.
      Cokote.

        • Bris
        • Posted mayo 10, 2012 at 1:35 am
        • Permalink

        si, entiendo, el tiempo tampoco esta de mi parte, con tantas tareas y exámenes de la universidad … pff, espero y en vacaciones me de un poco mas de tiempo para practicar😀. espero ver mas trabajos tuyos pronto. saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: