Skip navigation

Buenas noches,

A veces pareciera que el tiempo nos pasa por encima y no alcanzamos a hacer todo lo que tenemos en mente y sencillamente no nos queda tiempo para embarcarnos en proyectos personales. Ver tu mesa de trabajo con tantos pendientes, y no se tratan de pedidos, sino que pendientes contigo mismo, genera un poco de ansiedad.

En eso estaba cuando, de pronto y sin aviso, tuve una lesión que me dejó con algo de tiempo, pero solo para el reposo😄
Y bueno, en una tarde de sol de invierno, me encontraba sentado en una banca en el jardín de mi abuela, miraba las ramas de los árboles, que acababa de podar, noté que una de las ramas o más bien raíz, tenía una forma bastante particular, que me recordó a estos seres del bosque que son como árboles caminantes. Así que la tomé la llevé a casa y pegué con cola fría (cola vinílica) a un trozo de corteza de árbol. Creo que quedó bastante bien.

Impedido de trabajar, de todas formas seguía proyectando figuras y cosas así😄 Lo que me recordó un trabajo de universidad, ya hace algunos años, que consistía en buscar manchas por la ciudad, registrarlas (tomarles un foto) y luego intervenirlas, admito que encontré muchos rostros al más puro estilo caras de Belmez  y animales.
Quizá no tenga sentido lo que acabo de escribir, pero de seguro los que han tallado madera han visto en los troncos las formas listas de sus obras o los esculpen en piedra en ven la roca la forma precisa de su pieza, esperando por el golpe preciso para ser liberadas.

Raíz

 

Saludos.

Cokote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: