Skip navigation

Buenas noches,

En los últimos meses, si bien me he dedicado a proyecto personales, de todas formas he tomado algunos pedidos, que se escapan un poco de eso.

Recuerdo con mucho cariño dos en particular, que me solicitó un muy buen compañero de trabajo y amigo, que me remontó a mi pre-adolescencia, cuando veía demasiada tv, y disfrutaba, y sorprendía también, con películas clásicas del genero de terror y ciencia ficción, como Frankenstein y Nosferatu (entre las que vi más veces, sin contar las que contaban con los efectos de Harryhausen y miles de series de tv XD) hasta Robotjox la vi como cuatro veces jajajajajajaja.

Me entró la nostalgia y me vi un par de pelis, si bien los efectos visuales no son como ahora, es grato encontrarse con versiones de mayor definición, igual hay escenas que vi con un poco de trauma, pues recuerdo que de pequeño me impactaron mucho, como cuando Nosferatu sube la escalera y se ve su sombra en el muro o cuando mira a través de la ventana, estuve un mes sin querer mirar por la ventana de noche imaginando que la cara de ese pelón estaba ahí.

Sobre las figuras?? pues bien, creo que no hay demasiado que agregar, es el mismo proceso que he mencionado con anterioridad, como critica personal, debo prestar más atención a los detalles y sacar un poco el pie del acelerador y detenerme a observar un poco más :p

Y estás son, Frankenstein y el Robot B9

Frankenstein_0

 

Robot B9

 

Saludos.

Cokote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: