Skip navigation

Buenas noches,

Vamos como a la mitad del invierno, los días son cortos y de mañanas bastante grises, al menos aquí, los viejos y solteros nos quejamos del frío, mientras que,  las jóvenes parejas entran en modo “fresa” y pasean muy cariñosos, pegaditos y acaramelados, no puedo evitar sacar una sonrisa al verlos y decirme: ” Dios de verdad no fui así, cierto?” Jejejejejejeje bueno, hay muchas payasadas que contar respecto a eso, pero en modo fresa, se te ocurren las cosas más descabelladas a la hora de hacer un regalo o presente, sobre todo si posees alguna habilidad con las manos, sino buscas a quien te pueda fabricar “eso” que deseas regalar😄

Recuerdo haber regalado muuuuuuuchas cosas fabricadas por mí, nada más especial que eso, pero también me han encargado muchas cosas, figuras, tales como recrear la escena en la cual el chico se declaró, su primer aniversario, su primer viaje o algún chiste personal, algo que solo ellos sepan. En la mayoría de los casos te aprendes sus historias y te resulta imposible mantenerte como mero espectador, me tiento por preguntarles que pasó.

Mientras más conozco sus historias más fácil me resulta realizar el encargo, sabes con mayor certeza que es lo que les va a gustar, te proyectas y sabes que  se sorprenderán al abrir la caja y ver la pieza junto a alguna pequeña nota de su pareja o una gran carta de amor escrita a mano. . . sí, una gran sonrisa y ojos brillantes.

cokote_novios 00

 

cokote_novios 01

 

cokote_IMG_20

 

Saludos,

Cokote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: