Skip navigation

Hola,

Una de las primeras entradas del blog, cuando tenía el template de la chica de verde, subí una imagen de una figura de Ryu, en la cual estaba trabajando, esa me la había pedido un compañero de universidad. Ya pasó su buena cantidad de piezas desde aquella y he aprendido un par de cosillas en este viaje. Nuevamente me encontraba ante una fecha importante, ésta vez se trataba del cumpleaños de mi hermano menor, si mi hermana juega con Sakura en Street Fighter, mi hermano prefiere seleccionar a Ryu, así que me pareció buena idea regalarle una figura de Ryu.

Ésta vez no deseaba que fuera como las anteriores, así que me animé a realizar una figura articulada de dicho personaje, ya tengo cierto “recorrido” realizando muñecas tipo BJD, así que tomé algunas ideas de ello, como el tipo de articulaciones con pequeñas modificaciones. Lo ideal y lo mejor, creo que hubiera sido modificar alguna figura de acción existente en el mercado, de escala 1:6 que por lejos es la más sencilla de adquirir, pero siendo honesto le hubiera quitado algo de gracia al proyecto, pero lo tengo en cuenta para algún proyecto futuro, pues indudablemente me ahorrará tiempo.

Sin más vueltas, así quedó finalmente, mi segunda versión de Ryu:

ryu_cokote_002

ryu_cokote_003

ryu_cokote_005

ryu_cokote_006

El realizar la ropa siempre ha sido tema para mí, en verdad admiro a las personas que son hábiles para la costura, a mi sencillamente no se me da😄, me toma mucho trabajo, en ésta oportunidad el resultado es aceptable ;D

Bien, cualquier duda o consulta puedes escribirme a:

cok_vf_10@yahoo.es  o  cok_vf_10@hotmail.es

 

Saludos.

Cokote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: